Salmos 1:1

Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios. Salmos 1:1

Feliz el hombre
que no sigue el consejo de los malvados,
ni va por el camino de los pecadores,
ni hace causa común con los que se burlan de Dios,

Salmos 1:1

La bendición de Dios está para los que siguen los consejos de Dios, aun cuando el resto del mundo va rumbo al sentido contrario. La palabra de Dios nunca cambia, pero el mundo si. Lo que al año pasado era aceptable para el mundo, hoy ya no lo es. Para muchos el evangelio es locura, cuando sus ancestros lo practicaban. Es por esto que hay tanta perdición en el mundo.

La única manera de asegurar tu futuro es seguir los consejos de alguien que no está limitado por tiempo o presionado por la sociedad: Dios. La verdad es que Dios nunca ha fallado, nosotros somos los que fallamos y queremos que Dios se adapte a nosotros. Dios nos ha dado su gracia y el mejor regalo que nos hubiese podido dar: Jesús. Pero aun asi, Dios no se mescla con el pecado.

Es por esto que un pecador hace que la bendición de Dios se aleje de el. Dios te quiere bendecir pero esta en ti crear la atmósfera correcta para recibir esa bendición.

Hoy piensa en cómo tú preparas tu vida para recibir la bendición de Dios. Sigue la palabra de Dios. Piensa en lo que hablas hoy. ¿Hablaras bendición? ¿Vas a decidir ser diferente a los demás?

Oracion:
Dios, gracias por cuidar de mi. Gracias porque yo se que tu me quieres hacer como ese árbol plantado junto a las corrientes de agua. Ayúdame a seguir tus consejos, yo quiero seguir tus caminos. Ayúdame a enfrentar al mundo y no seder a la presión de aquellos que no te aman. Quiero ser un cristiano íntegro y ejemplo a mis amigos y a mi familia. Guíame Espíritu Santo a no tomar un paso equivocado, quiero que tu voluntad sea hecha en mi vida y no la mía. En el nombre de Jesús, amén.