La provisión de Dios

La provisión de Dios "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." Filipenses 4:19

Versículo del día: febrero 1, 2023

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Filipenses 4:19

El amor de Dios para sus hijos no para con la salvación, sino que se extiende hacia todo en nuestras vidas y incluye todo lo material. Dios nos ha dado el mayor regalo, el regalo más precioso—su hijo Jesús. ¿Como no nos dará todo lo demás? La provisión de Dios es para ti.

Pablo escribe a Filipenses dándole gracias por su generosidad. En esta misma carta les suelta esta bendición. Pablo habla también de que las donaciones de esta iglesia es un sacrificio acepto y agradable a Dios. Ellos habían honrado la vida de Pablo, le habían dado suficiente provisión para cubrir todas sus necesidades. Es por esto que el les dice que está lleno y tiene abundancia.

Cómo obtener la provisión de Dios

En este texto se nos es revelada la clave. La bendición fue dada a Filipenses porque ellos proveyeron por las necesidades de Pablo. Es decir, ellos sembraron en el. La provisión de Dios no viene sin causa. Dios ha establecido la ley de la siembra y cosecha para que nosotros podamos alcanzar la bendición.

Muchas veces leemos este texto solamente como una declaración en momento de necesidad. ¿Pero nos hemos puesto a pensar que es lo que hizo la iglesia en Filipenses para recibir esta bendición? ¿Estamos dando? ¿Estamos cubriendo las necesidades de nuestros hermanos?

Seamos inversionistas del reino. Aplica la generosidad, agrégale un corazón alegre y veras como Dios te bendice conforme a sus riquezas en gloria.

Oración

Señor te doy gracias por todo lo me has provisto. Eres un Dios bueno y justo. Ayúdame a ser generoso. Quiero usar la bendición que tu me has dado para bendecir a los demás. Dame semilla para sembrar en mis hermanos. Ayúdame a dar con alegria así como tu te alegras cuando nos bendices. Te lo pido en el nombre de Jesus, amen.