Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

Uno de los versículos más importantes en la biblia para el movimiento cristiano son las palabras de Jesús en Juan 3:16. Nos revela en una simple oración el corazón de Dios, la grandeza de su amor por nosotros.

Aquí Jesús nos da una idea de la medida del amor del padre, poniendo en perspectiva lo difícil que sería para un padre dar a su único hijo por salvar a otras personas. Si tienes hijos, hazte esta pregunta: Habrá algo o alguien a quien amo tanto que daría un hijo por ellos? Creo que si somos realistas, la respuesta es no. Que bendición que nuestro padre celestial dijo si a esa pregunta, y nos dio a su único hijo!

Tal vez te preguntas, si fue actualmente necesario. Y la respuesta es sí. Jesús mismo le hizo esta respuesta a Dios Padre, pero era la única manera de salvar a la humanidad. El pecado había creado una separación entre nosotros y Dios, y lo unico que podiamos hacer era cubrir nuestro pecado con sacrificios. Este no era el plan original de Dios. Nuestro padre celestial quiso romper la separación causada por el pecado y restaurar nuestra relación con El de una vez y para siempre. Es por esto que tuvo que tomar a su único hijo como el sacrificio perfecto que borra nuestros pecados, el ultimo Adan; Jesús.

Es por esto que la salvación es el regalo más grande que uno puede recibir. Es un regalo no merecido, pero dado a nosotros por la pura gracia y misericordia de Dios. Has aceptado este regalo tu? Si no lo has hecho te invito a que aceptes este regalo departe de Dios haciendo esta simple oración:

Padre, reconozco que soy pecador y mis pecado me han alejado de ti. Me arrepiento de mis pecados. Perdóname y ayúdame a no pecar más. Creo que tu hijo Jesucristo murió en la cruz por mis pecados, pero resucito al tercer dia en victoria. Hoy invito a Jesús a mi corazón y a mi vida como mi salvador. Quiero que Jesús reine en mi vida de hoy en adelante y que tu Espíritu Santo me ayude a hacer tu voluntad. Por favor escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús, amen.

Si has hecho esta oracion por primera vez te invito a que encuentres una iglesia cristiana. Si necesitas ayuda encontar una, escribenos a info@palabradehoy.com

Bienvenido a la familia!