Versículo del día: enero 30, 2023
El alma generosa será prosperada;
Proverbios 11:25
Y el que saciare, él también será saciado.
Nuestro Dios es mas generoso de lo que podemos comprender. Nos ha dado todo, incluyendo a su único hijo, Jesús. El deseo de Dios es que nosotros también seamos bendecidos y para esto ha establecido el principio de dar.
La bendición que trae el principio de dar
¿Por qué nos dice la biblia que es mejor dar que recibir? Es por que al dar nos abrimos a una bendición más grande que solo viene a las personas generosas. La generosidad le agrada tanto a Dios que ha prometido bendecir a los que la practican. Al que recibe, ya recibió su recompensa. Pero el que ha dado generosamente esta por recibir una medida mucho mayor que la que ha dado.
Cuando des, no pienses que te has quedado con nada tu también serás saciado. Hay argumentos a tu favor que te abrirán puertas. Veras como el favor de Dios te persigue porque le has agradado con tu generosidad.
Gracias Dios por tu generosidad en mi vida. Ayúdame a reflejar tu generosidad en mi vida. Ayúdame a ser generoso en todo aspecto; con mi tiempo, atención, y finanzas. Gracias por establecer este principio que es de bendición para mi. Amén.