Versículo del día: febrero 13, 2023
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaías 43:18-19
Hemos ya comenzado el año nuevo y es muy importante no perder el momentum. Hay tres cosas que podemos hacer para no perder el ritmo y seguir disfrutando del nuevo comienzo.:
- Deja el pasado atrás - El pasado nos ata. Aunque sea bueno el pasado que hemos vivido, no podemos quedarnos alli. Para conquistar tienes que desprenderte de las cosas familiares que te están manteniendo en el pasado. Recuerda que si tienes tu vista en el pasado, no tienes tu vista en el futuro. En este versiculo, Dios nos manda a que olvidemos el pasado y es para que recibamos el futuro nuevo que el tiene para nosotros.
- Recuerda y confiesa las promesas de Dios. Es tiempo de nacer a la verdadera fe en Dios, declarar la palabra de Dios y estar seguro que el complira lo que el ha dicho.
- Levanta tus ojos y mira lo nuevo. Cambia tu vision, cambia tu direccion. Dios nos dice que levantemos nuestra mirada. Levantar tu mirada significa mirar hacia el y no a tu circunstancia.